PRESENTACIÓNMedicinaVeterinaria 34 presentacion

La carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Cayetano forma profesionales con una amplia base científica, líderes en su área y con sólidos valores humanísticos, que protegen la salud animal, propician el desarrollo pecuario sostenible, y contribuyen al mantenimiento de la salud pública y la conservación del medio ambiente.

Prepara además, investigadores que producen conocimiento científico tecnológico para el desarrollo.

Especializaciones Salud Animal : Mantiene el buen estado de salud de los animales mediante la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la erradicación de enfermedades, con ética, humanismo y respeto al medio ambiente.

Producción animal : Gestiona y administra, en forma ambiental y socialmente responsible, operaciones productivas de productos inocuos de origen animal con criterios de eficiencia empresarial y sostenibilidad.

Salud Pública y Saneamiento Ambiental : Gestiona y conduce programas y proyectos de prevención, control y erradicación de enfermedades de transmisión entre el animal y el hombre (zoonóticas), congruentes con los principios básicos de la gestión ambiente responsable.

La Clínica Veterinaria de la UPCH : Experimenta desde muy temprano en tu carrera en los excelentes laboratorios que tiene la universidad: Biología Molecular, Nutrición e Inocuidad, Fisiología y Farmacología, Patología Clínica, Microbiología e Inmunología, Reproducción Animal, Histología y Patología, Parasitología y Vida Silvestre

El Centro Experimental de Lurín de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, inaugurado en 2015, es sede donde se encuentran los laboratorios y animales con los que los alumnos trabajan frecuentemente en su especialidad. 

 

POR QUÉ EN CAYETANO

PorQueEnCayetano MedicinaVeterinaria

 


PLAN DE ESTUDIOS

PlanDeEstudios MedicinaVeterinaria

p7


EN QUÉ TRABAJA

EnQueTrabaja MedicinaVeterinaria


 

  • "Estudiar la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la UPCH fue una experiencia de aprendizaje positiva; me permitió acceder a conocimientos de vanguardia; asimismo, la oportunidad de poder llevar a cabo prácticas pre-profesionales en el exterior, que hacen de la carrera una experiencia enriquecedora a todo nivel. La experiencia en el sentido de la investigación y el nivel de los profesores hacen una gran diferencia a su favor. Tengo un gran sentimiento de gratitud a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – UPCH."
    Giovanna Anchorena Arias Egresada 2005
    Gerente de Investigación y Desarrollo
    Agrovet Market S.A.
  • 1

Perfil MedicinaVeterinaria

Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Inicio
Inicio

fbtwitteryt

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 of.imagen@oficinas-upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043