flecha arriba

 

Los estudiantes de Cayetano Heredia con buen rendimiento académico, podrán acceder a préstamos estudiantiles para continuar y culminar sus estudios de pregrado a través del Programa de Crédito 18.

“Crédito 18”, se constituye en un crédito educativo especial a largo plazo destinado a financiar estudios de pregrado (periodo máximo de 5 años) a estudiantes de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, para que logren acceder, permanecer o culminar estudios en una universidad. La tasa anual es de 3.18 % y el beneficiario cuenta con un plazo de 15 años para pagar el préstamo.

Para postular al préstamo el interesado debe ser estudiante ingresante o continuador en una de las carreras elegibles de Cayetano Heredia. El estudiante debe registrarse en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Click Aquí) para solicitar el crédito. Asimismo, deberá presentar sus documentos (Ver Aquí) para su evaluación en la Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo de la UPCH (Oficina: Pabellón Carlos Monje, Segundo piso). Para esta etapa los plazos de inscripción y evaluación son del 21 al 27 de junio. 

Las carreras que participan en la Convocatoria 2017 - II son:

_Administración en Salud
_Biología
_Enfermería
_Estomatología
_Farmacia y Bioquímica
_Laboratorio Clínico 

_Medicina Veterinaria y Zootecnia 
_Psicología
_Química
_Salud Pública y Salud Global
_Terapia de Audición, Voz y Lenguaje
_Terapia Física y Rehabilitación 

letras 2

fbtwitteryt

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 of.imagen@oficinas-upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043

  • Visitas: 1112177