flecha arriba

Este jueves 13 de julio, en el Decanato de la Facultad de Medicina, se firmó el convenio con la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD). El objetivo del Convenio es establecer acuerdos para desarrollar actividades de formación mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en SUSALUD por los alumnos de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado (FMAH) y por trabajadores de esa institución. Esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, fortalecer la formación de los alumnos docentes e investigadores de la FMAH y el desempeño de los trabajadores de SUSALUD.

Estuvieron presentes funcionarios y autoridades de SUSALUD encabezados por la Dra. Elena Zelaya A., Superintendenta Nacional, así como las autoridades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia: el Dr. Luis Varela P. Rector (e); la Dra. María Paola Lucía Llosa Isenrich, Decana de la (FMAH); el Dr. Lino Conroy L, Vice Decano; Dr. Genaro Llap U., Secretario Académico; el Dr. José Caballero L., Jefe del Departamento de Clínicas Médicas; la Dra. Nelly Baiocchi U. Jefa de la Unidad de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales y la Dra Rosemarie Hardmeier, Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales de la UPCH, entre otros.

fbtwitteryt

• Visitas: 1112177