flecha arriba

Debido al renombre que traspasa nuestras fronteras, Cayetano es escogida por muchos estudiantes extranjeros como su opción para realizar un curso internacional relacionado a salud pública y medicina. Tal es el caso de la reciente promoción de la Field School of Life Science que contó con estudiantes procedentes de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Fueron 6 semanas de entrenamiento en el idioma español, cursos de salud pública y comunitaria y aspectos relacionados a la cultura peruana las que marcaron la vida de cada estudiante que participó de la escuela.

El Dr. Luis Pro, Médico y profesor de este programa para estudiantes internacionales manifestó que las estudiantes tienen la oportunidad de tener una experiencia única pues pueden aplicar lo aprendido visitando centros médicos de comunidades necesitadas. Ello les da una idea completa de lo que es la práctica de la salud comunitaria en Latinoamérica ya que combina la teoría con actividades prácticas.

Sway Larkin, estudiante de Salud Pública de la Universidad de Edimburgo, que es considerada como una de las 20 mejores universidades del mundo, participó de este programa y declaró que seleccionó a Cayetano porque es una universidad muy reconocida a nivel internacional.

Felicitamos a los participantes de esta segunda edición del Field School of Life Science por haber logrado completar el programa y mejorado sus habilidades de español en la mejor casa de estudios para medicina de Latinoamérica.

fbtwitteryt

• Visitas: 1112174