flecha arriba

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se caracteriza por brindar un modelo educativo centrado en el estudiante, que usa metodologías innovadoras con altos estándares de calidad.  Como parte de esa cultura educativa se está organizando el evento: Experiencias de Buenas Prácticas Docentes y Distinción a la Mejor Práctica Docente; el cual busca reconocer y difundir experiencias exitosas e innovadoras de enseñanza implementadas por nuestros profesores heredianos.

El evento está dirigido a todos los profesores de Cayetano que deseen participar con una propuesta en cualquiera de las dos categorías : Metodologías centradas en el estudiante y Diseño de recursos y materiales educativos.  Se pueden presentar de manera individual o colectiva (5 integrantes como máximo). Los tres primeros puestos recibirán un diploma y una bonificación económica especial de acuerdo al orden de mérito.

La convocatoria es una iniciativa conjunta de la Dirección Universitaria de Gestión de la Docencia y la Dirección Universitaria de Personal Docente por promover y reconocer la mejora continua de la formación universitaria. Las inscripciones cierran el 12 de setiembre a las 4:45 p.m. .

Si eres un profesor con una propuesta innovadora de enseñanza,  te animamos a participar y compartir con toda el equipo docente aquellas estrategias de enseñanza que ayuden a mejorar la experiencia enseñanza-aprendizaje en Cayetano.

Conoce más detalles para presentar tu experiencia AQUÍ: https://drive.google.com/open?id=0Bw8A4xrYUmK3MDBqeGtfelB2aDg

fbtwitteryt

• Visitas: 1537635