flecha arriba

Nos complace invitarlos a la XIV Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia a realizarse los días 08, 09 y 10 de setiembre de 2017 en el Auditorio Hernán Torres del Campus Central, San Martín de Porres. Como en los últimos años, Cayetano continúa comprometido con fomentar la interacción entre la Universidad, la Empresa y el Estado; realizando investigaciones alineadas a las necesidades y desarrollo del país, que generen impacto positivo en la sociedad.

Adicionalmente, este año las Jornadas Científicas se desarrollarán dentro del programa del EPICAH. Las Jornadas que se llevan a cabo cada dos años, son espacios donde los investigadores de la Universidad presentan posters de sus más recientes trabajos de investigación.

Cabe destacar que esta edición del EPICAH, es la primera que se realiza en nuestro Campus Central, que alberga a la mayor cantidad de la Comunidad Herediana.

Para mayor información, ingresa a la web del evento: http://epicah.pe/

fbtwitteryt

• Visitas: 1337644