flecha arriba

#OrgulloCayetano La Dra. Rosario Rojas, Investigadora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, fue entrevistada en el programa "Fuera de Serie" de RPP que conduce el reconocido periodista Raúl Vargas. El programa, que fue emitido el sábado 9 de setiembre, mostró importantes investigaciones en el campo de los productos naturales, en el que destacó el estudio sobre ajíes peruanos que realizó la Dra. Rojas.

Durante la entrevista resaltó el énfasis en investigación que reciben los estudiantes de la UPCH que les permite participar activamente de investigaciones en los laboratorio de la universidad e incluso publicar en revistas internacionales, cuando aún son estudiantes. También mencionó las oportunidades que Cayetano brinda para estudios en el exterior, en los mejores centros de estudio, las cuales en buena parte se financian postulando a becas nacionales como las de Cienciactiva de Concytec y Pronabec.

Fuera de Serie es un programa cuyo fin es el de mostrar a peruanos destacados quienes con su trabajo están generando cambios positivos en el Perú; en el ámbito empresarial, social, deportivo y cultural. Felicitamos a la Dra. Rosario Rojas, herediana que con sus investigaciones promueve la revalorización de los cultivos peruanos y el desarrollo de la industria nacional.

Escucha la entrevista completa en la web de RPP accediendo al siguiente enlace: http://rpp.pe/ciencia/mas-ciencia/rosario-rojas-el-peru-tiene-la-mayor-diversidad-de-aromas-y-sabores-de-ajies-en-el-mundo-noticia-1075634

fbtwitteryt

• Visitas: 1337643