flecha arriba

El martes 14 de noviembre se realizó la entrega de los premios “Hipólito Unanue a los mejores trabajos de investigación de las ciencias de la salud” 2017 y el homenaje a la revista “Diagnóstico” por su 40° aniversario.

Durante esta ceremonia, dos de nuestros profesores del DAENA recibieron el premio a la mejor investigación en el área de Odontología (categoría profesionales): Dr. Jorge Luis Castillo Cevallos (autor) y Dra. Ailín Cabrera Matta (coautora). La Dra. Ana Merino Bermeo, exalumna de nuestra facultad y quien fue integrante del DAENA durante varios años, también recibió la distinción como coautora.

El trabajo ganador, titulado “Uso de xilitol en un programa de nutrición basada en la comunidad para prevenir caries dental en niños, una intervención comunitaria”, fue producto de una importante colaboración con la Universidad de Washington (Seattle, EE. UU) y con la Universidad Católica de San María (Arequipa).

En el marco del 40° aniversario de la revista “Diagnóstico”, el Dr. Guido Perona Miguel de Priego recibió un reconocimiento por ser parte del comité editorial de esta prestigiosa revista.

¡Felicitamos a nuestros docentes por estos importantes reconocimientos recibidos y los animamos a seguir desarrollándose y aportando en el área de la investigación!

Dr. Guido Perona Miguel de Priego, Dr. Miguel Perea Paz, Dr. Jorge Luis Castillo Cevallos, Dra. Ailín Cabrera Matta, Dra. Ana Merino Bermeo, docentes del DAENA.

fbtwitteryt

• Visitas: 1616339