flecha arriba

Como parte de las actividades de proyección social de la Carrera Profesional de Nutrición, docentes y estudiantes realizaron talleres de asesoría nutricional a padres de familia de 20 Instituciones Educativas Iniciales del distrito de San Martín de Porres pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local 02. El trabajo con los padres se dio gracias a una alianza con el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

En total se capacitaron a 735 padres de familia en 20 talleres.  Es importante resaltar la participación voluntaria de los nueve (9) estudiantes de últimos ciclos de Nutrición quienes con mucha responsabilidad se prepararon para brindar las asesorías junto con el profesor responsable de la actividad, el profesor Lic. Nutricionista Andrés Anampa.

Finalizada las actividades, se realizó una ceremonia de fin de proyecto que contó con la participación de la Vice Decana Dra. Luz Carbajal, la Jefa de Nutrición Ms. C. María Marull, y la Jefa de la Unidad de Organización de las Prestaciones de la Sede Central del Programa Qali Warma. En la ceremonia se presentaron los resultados del trabajo realizado y se reafirmó el compromiso de ambas instituciones por seguir trabajando juntos en proyectos que ayuden a mejorar la nutrición de las niñas y niños de los distritos aledaños a la UPCH.

fbtwitteryt

• Visitas: 1878651