SaludPublica DSC 8265 presentacion

PRESENTACIÓN

Si te sientes muy interesado por los temas de Prevención y Promoción de la Salud, para ayudar a las poblaciones a evitar y resolver problemas relacionados con su salud, alimentación y desarrollo, la carrera de Salud Pública y Salud Global en la Universidad Cayetano Heredia es una buena alternativa para ti.

Como las mejores Universidades del mundo, la Universidad Cayetano Heredia ofrece, desde 2015, la carrera de Salud Pública y Salud Global. El profesional graduado de esta carrera estará enfocado en identificar riesgos de salud, planificar y poner en marcha acciones preventivas y campañas, así como proponer soluciones a nivel global y local.

POR QUÉ EN CAYETANO

PorQueEnCayetano SaludPublica

PlanDeEstudios SaludPublica

p7

EN QUÉ TRABAJA

EnQueTrabaja SaludPublica

• "Felicito a la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, por la decisión de abrir la carrera de Salud Pública y Salud Global. Es una decisión acertada y oportuna que sin duda alguna enriquecerá la investigación y la práctica en Salud Pública en el Perú y en el resto de América Latina."
    Julio Frenk Decano
    Escuela de Salud Pública de Universidad de Harvard