PRESENTACIÓN TerapiaAudicion 52 presentacion

Estudia la carrera profesional universitaria de alta especialización que te prepara en el conocimiento y las habilidades prácticas para prevenir, evaluar, diagnosticar y rehabilitar los trastornos de la comunicación producidos por alteraciones en el lenguaje, el habla, la audición o la voz, tanto en bebes, niños como adultos.

La carrera estudia la comunicación humana, disturbios y diferencias en la función auditiva periférica y central, vestibular, cognitiva, en el lenguaje oral y escrito, en el habla, fluencia, en la voz y deglución. Sus pacientes son bebes, niños o adultos que no han podido desarrollar una comunicación normal o que adquirieron problemas en la comunicación, como resultado de una enfermedad, lesión o síndrome.

Es una carrera fascinante porque integra equipos multidisciplinarios del área de la salud, en especialidades como: Pediatría, Geriatría, Neurología, Otorrinolaringología, Odontología, Cirugía Máxilo-Facial, Educación y Psicología, logrando una atención integral del paciente.

Es una profesión gratificante, porque quienes la ejercen pueden apreciar la recuperación de sus pacientes y ver como mejoran su calidad de vida.

Además, el Terapeuta de Audición, Voz y Lenguaje de Cayetano, diseña, ejecuta y evalúa planes, programas de salud, educación y acción social desde la perspectiva fonoaudiológica, logrando cambios importantes en la sociedad y en las personas.

POR QUÉ EN CAYETANO

PorQueEnCayetano TerapiaAudicion