• xxxx1
  • xxxx4
  • xxxx5

¿Por qué Cayetano?

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución de educación superior líder en la formación de profesionales de las ciencias de la salud, la vida y la educación. Desde hace 57 años, sus egresados contribuyen al desarrollo social y económico del país desde diversos campos profesionales.

La investigación y la innovación son ejes fundamentales de la oferta educativa de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, siendo la institución peruana que presenta mejores indicadores en investigación y redes internacionales.

Cada una de nuestras carreras profesionales te ofrece una formación de primer nivel con planes de estudios coherentes con las necesidades del mercado laboral, destacados docentes, proyectos de investigación de alcance internacional y convenios de intercambio con instituciones líderes a nivel mundial.

Excelencia en Educación

Reconocida entre las mejores universidades del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia se distingue por ofrecer programas diseñados con rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global.

AÑOS
FUNDADA EN 1961

CONVENIOS INTERNACIONALES

CONVENIOS NACIONALES

¿Qué significa esto para ti?

Desarrollarás tu carrera entre alumnos que se exigen y con profesores de primer nivel.  Tendrás acceso a prácticas que acelerarán tu aprendizaje.  Podrás participar en cursos dictados por profesores extranjeros y en proyectos de investigación multinacionales, así como seguir cursos en las universidades con convenio de intercambio para tu carrera.

Somos la universidad peruana líder en investigación

Nuestra casa de estudios se ubica como la universidad peruana líder en investigación, de acuerdo a la última publicación del Scimago Institutions Rankings 2019, institución internacional que evalúa a universidades e instituciones enfocadas en la investigación en todo el mundo.

Esta importante institución elabora su Ranking Internacional a través de la medición de tres indicadores: desempeño de la investigación, resultados de innovación e impacto social.

Este reconocimiento nos motiva a seguir desarrollando nuevos conocimientos en favor del desarrollo social de nuestro país, la calidad de vida de las personas y la sostenibilidad del medio ambiente.

scimago

Para ver el ranking completo, ingrese aquí

Basado en el último ranking del Scimago Institutions Rankings 2019, el reconocido Diario Gestión ha publicado que la Universidad Peruana Cayetano Heredia se encuentra en el puesto 43 en Latinoamérica, lo que la convierte en la número 1 del Perú.

El último ranking posicionó a cinco universidades peruanas entre las mejores a nivel latinoamericano debido a que lograron superar el umbral de las 100 publicaciones científicas anuales.

El criterio metodológico de este ranking se basó en tres indicadores principales: investigación (50%), lo cual se mide por la cantidad y calidad de publicaciones científicas; innovación (30%), evaluación por patentes y publicaciones científicas; y visibilidad social (20%), medida por el acceso e interés en los contenidos generales de la institución.

Al respecto, las universidades que lograron estar entre las 100 mejores del ranking son: la Universidad Peruana Cayetano Heredia (43), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (61), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (77), Pontificia Universidad Católica del Perú (89) y Universidad San Martín de Porres (100).

Fuente: Diario Gestión

CONOCE CAYETANO

001open C 8

¡VIVE, CONOCE, INTERACTÚA! En nuestros talleres vivenciales conocerás cómo es la vida universitaria y profesional de la carrera que te apasiona. También podrás conversar con alumnos y profesores de la primera universidad en investigación del Perú, quienes te ayudarán a tomar la mejor decisión.

CARRERAS PARA MARCAR TÚ HISTORIA: INSCRÍBETE AQUÍ

SIMULACRO

¿Quieres llegar mejor preparado al examen de ingreso de Cayetano? Ingresa tus datos en el enlace a continuación y accede a una prueba modelo online. Los resultados serán enviados a tu correo. También puedes solicitar que tu colegio se inscriba para tener acceso a la prueba. Te deseamos éxitos y no olvides seguir preparándote para ser el mejor.

INGRESA TUS DATOS

NOTICIAS Y EVENTOS CAYETANO