neuromarketing

PRESENTACIÓN

 

El Diplomado Internacional en Neuromarketing y Neurociencia aplicada a los Negocios ofrece el conocimiento de la neurociencia teniendo como campo de aplicación al marketing, la publicidad y los negocios desde un punto de vista científico.

La neurociencia, luego de muchos años de estudio y permanente investigación a nivel mundial ha logrado grandes avances en el conocimiento del funcionamiento del sistema nervioso basado en los procesos de aprendizaje y memoria, y que luego se verá reflejado en la toma de decisiones y comportamiento como parte de la interacción social de los seres humanos. 

neurocienciaEl marketing, como disciplina comercial tiene como objeto de estudio a un grupo objetivo de personas denominados usuarios, seguidores o consumidores para obtener información que permita conocer patrones de comportamiento, gustos y preferencias, y lograr finalmente que se convierta en comprador y cliente cautivo de un determinado producto, servicio, empresa, marca, individuo o idea. 

 Desde siempre el marketing se ha valido de la investigación de mercados para conocer el entorno comercial y los consumidores, ahora la neurociencia aplicada al marketing optimiza la investigación hacia un mejor conocimiento del comportamiento del consumidor a través de los conocimientos científicos y visión multidisciplinaria de la neurociencia.

 Ver mas

 

 

 

 

 

logo consorciologo sunedulogo cindalogo ranking

 

 

 

NICO FB300   NICO FK300    NICO YT300   NICO TW300

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 portalweb@upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043 / visita: marcacayetano.pe