Al asistir los padres al Open Cayetano, podrán participar de una conferencia de orientación donde un coach desarrollará temas fundamentales para que el padre pueda apoyar a su hijo tanto en la elección de su carrera profesional como el tránsito de la escuela a la vida universitaria.

001open C 8

Actividad vivencial donde podrás vivir, interactuar y conocer más sobre las 19 carreras que Cayetano tiene para ti de una manera vivencial y lúdica.

Aquí te ayudaremos a tener toda la información que necesitas para decidir ser parte de la mejor universidad en ciencias de la vida y la salud.

Ven y participa del OPEN CAYETANO,

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la Experiencia Cayetano!

• Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Talleres Vivenciales: Aquí experimentarás de manera vivencial la carrera que te apasiona con los conocimientos y las herramientas que necesitas
  • Aquí experimentarás de manera vivencial la carrera que te apasiona con los conocimientos y las herramientas que necesitas para hacerlo.
  •   Al asistir los padres al Open Cayetano, podrán participar de una conferencia de orientación donde un coach desarrollará temas
  •   Tendrás acceso a nuestra infraestructura y conocerás espacios académicos como nuestra biblioteca central, la más importante en ciencias de
  • Estás a un solo CLICK de conocer las carreras que cambiarán tú historia y participar de los talleres vivenciales.
  • ¡Qué gran noticia! La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) ha sido incluida entre las 1.000 mejores universidades del mundo en

Conoce nuestras Facultades

taller vivencial

Vas a conocer tu cómo se desarrolla tu carrera con simuladores, dinámicas de aprendizaje, juegos interactivos, experimentos científicos y más.

Te acompañarán en la experiencia alumnos de los últimos años de la carrera que elijas para mostrarte cómo es vivir la experiencia de ser parte de Cayetano. ¡No te lo puedes perder!