Esta carrera forma de manera integral profesionales que gracias a los conocimientos, las últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje vivencial y la experiencia de nuestros docentes podrán promover la salud, curar enfermedades y generar cambios favorables en la vida de las personas.

Nuestra metodología pone énfasis en el uso de casos y situaciones reales, los cuales potenciarán tu experiencia de aprendizaje a un nuevo nivel. Asimismo, fomenta el pensamiento crítico a través de la investigación de la problemática actual que afecta a las personas.

 

diferencia
d1
LÍDERES
De acuerdo a rankings internacionales, somos la primera universidad peruana*, la universidad con carrera de Medicina líder en el Perú** y la mejor universidad peruana en investigación. ***

* Times Higher Education (THE)
** QS World University Rankings
*** Scimago Institutions Rankings

d2
DOCENTES ESPECIALIZADOS
Plana docente permanente con más de 350 profesores, más de 40 con doctorado.

d3
MÚLTIPLES LUGARES DE PRÁCTICA
Rotaciones en establecimientos de salud públicos y privados. Prácticas en más de 6 hospitales de Lima: Hospital Cayetano Heredia, Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Instituto Nacional del Niño, EsSalud, entre otros. Y en más de 40 centros de salud.

d4
APRENDIZAJE ACTIVO y RELEVANTE
Clases en Centro de Simulación de primer nivel, con más de 30 instructores graduados del Institute for Medical Simulation (EE.UU) / Hospital Virtual Valdecilla (España). Aprendizaje en grupos pequeños, team based learning (TBL), aprendizaje basado en problemas (ABP), flipped classroom.
Énfasis en aprendizaje y evaluación de profesionalismo y en competencias transversales como las habilidades comunicacionales.

d5
ROTACIONES EN EL EXTRANJERO
Más de 50% de nuestros alumnos realizan rotaciones en el extranjero durante los últimos años de estudios.

d6
INTERNACIONLIACIÓN
Más de 100 convenios (internacionales y nacionales).


 

img medicina tit plan estudios ruta exito
a1
DESARROLLA LAS BASES DE TU FUTURO PROFESIONAL
Profundizando y perfeccionando tus conocimientos de las ciencias naturales, exactas, humanas y sociales durante los estudios en la Unidad de Formación Básica Integral.
a2
CONOCE LOS FUNDAMENTOS DE LA MEDICINA
Aprendiendo la estructura del ser humano y su funcionamiento en condiciones normales; prepárate para desarrollar investigación y toma contacto con comunidades para estudiar y promover aspectos de salud.
a3
AMPLIA TUS CONOCIMIENTOS PRE CLÍNICOS
Conociendo los patógenos que afectan la salud humana, los mecanismos de defensa que existen, así como los medicamentos disponibles y sus mecanismos de acción.
a4
INTEGRA LA CLÍNICA
Aprendiendo cómo reconocer los signos y síntomas de las alteraciones de la salud, realizando el diagnóstico y prevención de enfermedades en los campos clínicos o ambientes de atención médica en hospitales y centros de salud.
a5
CONOCE LAS ESPECIALIDADES
Desarrollando tus competencias para brindar un óptimo cuidado médico y realizar investigaciones de relevancia para el país.
a6
REALIZA ROTACIONES OBLIGATORIAS Y ELECTIVAS EN EL EXTERNADO
Iniciándose en la práctica profesional y disponiendo de tiempo para rotaciones electivas; profundiza las especialidades médicas que te interesan en hospitales y universidades dentro y fuera del país, con las que la UPCH tiene convenios.
a7
CONSOLIDA Y APLICA TUS CONOCIMIENTOS EN EL INTERNADO
Con prácticas pre profesionales en las grandes especialidades de la medicina, en las mejores sedes docentes del país.

 

 

 

Ve la salud desde un enfoque macro en la Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud y otros organismos de la ONU.

Marca la diferencia en hospitales y centros de salud del Ministerio de Salud y EsSalud.

Contribuye a la salud local en Gobiernos Regionales y Municipalidades.

Desarrolla un emprendimiento con tu consultorio propio.

Contribuye a la formación de futuros profesionales como docente universitario.

Lleva tu conocimiento a las instituciones de salud de más alto renombre a nivel mundial.

Descarga el Brouchure


 

> COMIENZA A MARCAR TU HISTORIA CON CAYETANO <

contactanos postula

 


 

t imagen
t nombre
Cuando decidí estudiar Medicina quería a una universidad que me permitiera practicar en hospitales, aprender de los libros y de profesionales que no pierdan de vista el lado humano en su trato con el paciente. La formación que me brindó Cayetano fue sólida, además me ofreció la oportunidad de concretar pasantías en diferentes universidades del mundo, a través de sus convenios internacionales. Gracias a estas rotaciones inicié mi formación como cirujano en Estados Unidos y obtuve la certificación del American Board of Surgery, motivo de satisfacción para cualquier cirujano, en particular para un latinoamericano que decidió regresar al Perú a volcar lo aprendido. La universidad te prepara y da las bases para afrontar cualquier reto en tu vida profesional.
t comillas

 

Carrera de Medicina
Inicio

logo consorciologo sunedulogo cindalogo ranking

 

 

 

NICO FB300   NICO FK300    NICO YT300   NICO TW300

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 portalweb@upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043 / visita: marcacayetano.pe