Frame 127

Gracias a la beca de la Academia de Ciencia Rosalind Franklin y el patrocinio de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, un grupo de 20 niñas armaron el sábado 25 de junio sus microscopios de papel ‘foldscope’.

banner Reformas 1

En el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, la Universidad Peruana Cayetano Heredia comparte las medidas que ha implementado:

diversidad nos une

Estudiantes de Cayetano Heredia, junto a sus pares universitarios de quince regiones, participaron en el I Encuentro Nacional de Universidades “La Diversidad nos une”, organizado por el Ministerio de Cultura. El encuentro se desarrolló en Pucallpa (Ucayali) y sirvió para que se suscriba la “Declaración de las Juventudes por la Interculturalidad”.

portada academia nacional de medicina 3

El neumólogo y especialista en medicina interna, Luis Alberto Concepción Urteaga, quien cuenta con grados de maestría y doctorado en medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, fue incorporado a la Academia Nacional de Medicina en una sesión extraordinaria realizada el lunes 20 en Lima.

portada cesantes

Este lunes 20 de junio en el campus Miraflores, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó la ceremonia de homenaje a docentes cesantes heredianos del año 2021, por sus años de labor en nuestra institución, quienes ante la atenta mirada de sus familiares y amigos recibieron el diploma de reconocimiento como ‘maestro herediano’ y un recuerdo por parte de la universidad.

nota luxemburgo

El artista shipibo-conibo Harry Pinedo, ex alumno de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, participó de la muestra “Perú en mi corazón” en la prestigiosa galería Maggy Stein del Gran Ducado de Luxemburgo (Alemania).

nota web acreditacion 

Del 14 al 17 de junio, los representantes de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de México inspeccionaron las distintas sedes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La visita formó parte del proceso de acreditación internacional de la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica, correspondiente a la Facultad de Ciencias y Filosofía.

portada evento santa maria

El sábado 18 de junio, la Universidad Peruana Cayetano Heredia desarrolló la primera actividad práctica del curso de Geología y Edafología del 2022-1, correspondiente a la carrera profesional de Ingeniería Ambiental.

cientifico cayetano

El 17, 18 y 25 de junio, un equipo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) expondrá sus investigaciones en el “Primer Simposio Peruano de Biología Sintética”, evento que es organizado por alumnos de la Universidad Nacional Agraria de la Molina (UNALM). Esta actividad contará con la participación de científicos nacionales, de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.