La pandemia causada por la COVID-19 viene hace más de un año afectando a muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, existen personas que han vivido las consecuencias del confinamiento con mayor dureza, ocasionando complicaciones en su día a día.

Frente a este panorama, se crea el proyecto “Late Corazón: Creando recuperación”, un estudio sobre cómo las personas con trastorno del espectro autista (TEA), sus familias, artistas e investigadores de Perú y el Reino Unido pueden construir, en equipo, procesos de recuperación inclusiva para hacer frente a esta pandemia y a sus consecuencias.

Para desarrollar este proyecto se unieron instituciones como CRONICAS Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), de la mano de la Universidad Queen Mary de Londres, People's Palace Projects, Flute Theatre (Reino Unido) y Teatro La Plaza (Perú), impulsando la creación de una obra de teatro online protagonizada por personas con TEA.

Por ello, te invitamos desde el 25 de mayo hasta el 4 de junio a participar de la etapa de difusión del proyecto, donde el Teatro La Plaza y Flute Theatre compartirán el trabajo realizado para la creación de esta importante iniciativa. Durante estos días podrás participar en actividades completamente gratuitas como funciones online de la obra “La Tempestad”, webinars, juegos teatrales dirigidos a personas con TEA, conversatorios y mesas de trabajo sobre teatro e inclusión.

Si deseas conocer más del proyecto Late Corazón y participar de sus actividades, puedes ingresar al siguiente enlace: https://laplaza.com.pe/late-corazon-creando-recuperacion/

img afiche late corazon 20210526 1

Descarga el documento desde Aquí