img upch ciclo de conversatorio peru 20210625 1

¡Juntos celebremos al Perú!

En el marco del Bicentenario del Perú, la Embajada de Alemania y el Goethe-lnstitut organizan un ciclo de conversatorios sobre la historia y los vínculos actuales entre ambos países.

Mensualmente se reunirán expertos peruanos y alemanes para profundizar en los intercambios contemporáneos en áreas como la historia, la arqueología, la diplomacia, la literatura, la gastronomía, la ciencia y la innovación, la música y la fotografía artística.

Las charlas se realizarán siempre a las 12: 00 m. a través de la plataforma  zoom: https://zoom.us/j/91949348160 (los cuartos sábados de cada mes entre junio y noviembre).

Habrá traducción simultánea de modo que pueden escoger si desean escuchar el diálogo en alemán o en español.

El primer conversatorio se llevará a cabo este sábado 26 de junio con la participación del Embajador de Alemania en Perú, Sr. Stefan Herzberg y la Directora del Goethe lnstitut, Dr. Ulrike Lewark. ¡Acompáñennos a conocer más detalles!

Más de 200 años juntos: Los vínculos entre Perú y Alemania se iniciaron en la época colonial y se consolidaron durante la República. Panelistas: el historiador Sandro Patrucco, el arqueólogo Markus Reindel y el Embajador de Perú en Alemania, Elmer Schialer.

Modera: Alejandra Puente, conductora del programa Peruanos al Bicentenario.