img upch Consorcio 1 20210701 1

El Dr. Enrique Castañeda, Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia saludó al Consorcio de Universidades por sus 25 años de vida institucional al servicio de la educación del Perú.

El Consorcio de Universidades es una asociación civil sin fines de lucro integrada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, La Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima.

“Felicito al consorcio de universidades en sus 25 años de fundación. Este hito histórico ha permitido que transitemos de manera conjunta en el fortalecimiento de la calidad en la educación universitaria, compartiendo recursos y generando un clima de armonía y de trabajo interdisciplinario. Reafirmamos nuestro compromiso de sumar esfuerzos para el desarrollo de nuevos emprendimientos que permitan mayor participación en la oferta académica, en el intercambio de estudiantes, en la mejora de la formación docente y que nos plantean nuevos retos de trabajo en proyección y vinculación con la sociedad en beneficio de nuestro país”, fueron las palabras del Dr. Castañeda.

Video: Canal del Consorcio:

Desde su creación en junio de 1996, la meta del Consorcio de Universidades es unir los esfuerzos individuales de sus cuatro universidades miembros para potenciar su actuación conjunta a favor del desarrollo integral del país. Para ello, el Consorcio se inspira en valores como la verdad, respeto por la dignidad de la persona, libertad de pensamiento, responsabilidad social y compromiso con el desarrollo.