img upch portada web 26 20210719 1

“Bicentenario: Doscientos años de diversidad cultural”, es un Homenaje al Perú organizado por el Centro Cultural y Científico en cooperación con el Centro del Folklore, ambos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que contará con la participación de la destacada artista peruana, María Elena Pacheco, y de alumnos de la universidad.

El evento presentará los musicales "Toro mata" y “Hoy”, a cargo del Orquestal Cayetano Heredia del Centro de Folklore, integrado por alumnos y egresados de la UPCH y, a continuación, como artista principal, María Elena Pacheco tocará en violín y guitarra un selecto repertorio de piezas de la Costa, Sierra y Selva.

El Centro Cultual y Científico fue creado hace 32 años por la Universidad Peruana Cayetano Heredia con el fin de celebrar el patrimonio cultural del Perú, no solo dentro de la comunidad universitaria, como parte de la formación integral de nuestros futuros profesionales, sino también con toda la comunidad nacional.

El evento se realizará el Lunes 26 de julio de 2021 a las 6:00 pm y será proyectado a través de:

Facebook: Cayetano.Oficial

YouTube: CayetanoTVoficial

PROGRAMA DEL EVENTO

• Palabras del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la Universidad.
  • Palabras del Lic. Luis Hernández García, Director del Centro del Folclore UPCH.
  • Palabras de la Srta. Patricia Fuentes, egresada de la universidad. Presentación de musicales:
    • Musical de "Toro mata"
    • Orquestal Cayetano Heredia.
    • Musical de "Hoy"
    • Orquestal Cayetano Heredia
  • Presentación musical de la Mag. María Elena Pacheco
    • Repertorio de la Costa, Sierra y Selva):
  • Palabras de la Mag. Cecilia Ugaz Calderón, Directora del Centro Cultural UPCH.

Lima, 19 de julio de 2021