img upch nota informativa ranking 20210904 1La Universidad Peruana Cayetano Heredia, por cuarto año consecutivo ha sido considerada como la mejor universidad del país según el ranking internacional Times HigherEducation (THE).

Esta noticia se dio a conocer mediante el World University Rankins 2022, de la firma Times Higher Education (THE), en la que se reconoce la excelencia académica y el alto grado de investigación que se fomenta en los estudiantes.

Los criterios de evaluación para este ranking fueron enseñanza, investigación, citas mencionadas, entre otros ítems, lo cual ubica a nuestra institución entre los puestos  601-800 a nivel global.

Cayetano Heredia afianza cada año su excelencia académica y el invaluable aporte a la investigación del país.