51480073186 bedd807ca8 c

El jueves 16 de setiembre, en las instalaciones del campus San Martín de Porres, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a la Orden Cayetano Heredia, distinción que la Universidad Peruana Cayetano Heredia otorga a profesionales de nuestra institución que sobresalen en sus diferentes campos de acción o que hayan tenido un comportamiento destacable y un compromiso social acorde con nuestra universidad.

Esta ceremonia, que se desarrolló de manera presencial luego de casi dos años de virtualidad por la pandemia de la COVID-19, contó con la presencia de nuestras autoridades, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la UPCH, Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora Académica, Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación, Mg. Juan Carlos Fonseca, a cargo de la Dirección General de Administración; directores universitarios, jefes de área, entre otros.

Los profesionales distinguidos para la edición 2021 fueron el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, quien fue condecorado con la Orden Gran Cruz, los doctores Carlos Cáceres Palacios y María Rivera Chira, Decana de las Facultades de Ciencias y Filosofía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con la Orden Gran Oficial.

Recibieron la Orden Comendador los doctores Carlos López Villavicencio, Vicedecano de la Facultad de Psicología, José Caballero López, Vicedecano de la Facultad de Medicina, Jorge Beltrán Silva, Vicedecano de la Facultad de Estomatología, Wilfredo Gonzáles Lozada, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía, Alfonso Zavaleta-Vargas Martínez, ex Vicerrector Académico y de Investigación en la gestión de transición; las doctoras Luz Carbajal Arroyo, actual jefa de la Oficina de Admisión, Matrícula y Registro Académico, Galy Mendoza Torres, Vicedecana de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, Inés Bustamante, Vicedecana de la Facultad de Salud Pública y Administración, Olga Bardales, Vicedecana de la Facultad de Educación, la Mg. Gianina Farro Peña, Vicedecana de la Facultad de Enfermería y la Mg. Liliana Muñoz de Pebe, actual jefa de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI).

La condecoración de la Orden de Oficial fue otorgada a la Mg. Geraldine Salazar Vargas, Secretaria General, y al Dr. Juan Carlos Quispe Cuba, médico cirujano de nuestra casa de estudios; asimismo, la Orden Caballero fue otorgado al Dr. Leslie Soto Arquiñigo.

Para finalizar la ceremonia, el Dr. Carlos Cáceres Palacios brindó unas palabras a la audiencia para recordar el valor de este reconocimiento a los profesionales que lo reciben.

Cabe resaltar, que dicha ceremonia presencial, es la primera en realizarse luego de casi dos años de virtualidad debido a la pandemia y cumplió con todos los protocolos de bioseguridad determinados por las autoridades sanitarias correspondientes.

Felicitamos a todos los docentes heredianos por este reconocimiento que los distingue por su profesionalismo y compromiso.

51480715974 e53cb3e904 c

Puede revisar el álbum de fotos de la ceremonia en el siguiente enlace: https://bit.ly/3hRFlwL