El miércoles 22 de septiembre se celebró la Ceremonia Central en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de vida institucional de nuestra universidad.

Este evento conmemorativo, contó con la presencia en el estrado del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad; Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora Académica; Dr. Carlos Cáceres Palacios. Vicerrector de Investigación, Mg. Juan Carlos Fonseca Romero, Director General de Administración y la Mg. Geraldine Salazar Vargas, Secretaria General.

La Ceremonia Central, que tiene como finalidad poder enaltecer los acontecimientos que originaron que en 1961 se otorgue la autorización de funcionamiento de la Universidad de Ciencias Médicas y Biológicas, hoy Universidad Peruana Cayetano Heredia y resaltar con ello, el legado dejado por nuestros fundadores, pudo reunir a las principales autoridades de nuestra institución quienes, cumpliendo con las medidas de bioseguridad respectivas, fueron parte de este evento conmemorativo.

La ceremonia fue un momento de recordar nuestro pasado, pero también de mirar hacia el futuro, es por ello que el discurso dado por nuestro rector, Dr. Enrique Castañeda Saldaña, fue no solo una reflexión de nuestra historia sino una mirada prospectiva pensando en las transformaciones necesarias para la universidad del futuro, que nos permita trascender en el tiempo.

Universidad Peruana Cayetano Heredia, 60 años de excelencia académica, 60 años de prestigio institucional, 60 años de compromiso con sólidos valores y dedicación para asumir los grandes retos que tenemos por delante.

Discurso del Rector: Aq

Revise el evento en fotografías: Aquí

Pueden ver el video de la Ceremonia aquí