La Universidad Peruana Cayetano Heredia ocupa el primer lugar en la lista de instituciones de educación superior priorizables para el concurso de Beca 18 convocatoria 2022, gracias a su calidad educativa, según el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

Para esta priorización se tomó en consideración 11 indicadores determinados en cinco aspectos: investigación, docencia, ingresos, selectividad académica, percepción de los estudiantes, y acompañamiento y tutoría.

El concurso Beca 18-2022 otorgará 5000 becas integrales a talentos de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad para que estudien una carrera en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país. La postulación a la preselección es gratis y virtual a través de la web del concurso http://www.pronabec.gob.pe/beca-18/

Cabe resaltar que Cayetano Heredia, logró ocupar el primer lugar en la lista de las 30 primeras IES del país, tanto para universidades como para institutos (pedagógicos y tecnológicos). Convirtiéndose en la institución referente para los postulantes del Concurso de Beca 18 Convocatoria 2022.

Una vez más Cayetano demuestra su liderazgo en calidad académica y científica posicionándose como una de las mejores universidades del país.

Revisa la lista publicada en el siguiente enlace: Ver Aquí