CNIE 2022

La Universidad Peruana Cayetano Heredia fue jurado en el IV Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022, organizado por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), evento donde se eligieron 625 proyectos elaborados por docentes y autoridades de instituciones educativas públicas del país.

 

A la par de la Cayetano Heredia, también han participado otras instituciones como UNESCO, Unicef, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP Colombia) y otras importantes instituciones, que aportaron en su conjunto un grupo de 262 especialistas que tuvieron a su cargo la evaluación.

Al respecto de los proyectos, su valoración consistió en la evaluación técnica y después, la selección; considerándose para el jurado especializado, cuatro criterios de evaluación: intencionalidad, innovación, eficacia y sostenibilidad.

Los proyectos elegidos serán subvencionados hasta por un monto de dieciséis mil soles. Además, los docentes y directivos recibirán asistencia técnica en la gestión del proyecto durante un año escolar.

Felicitaciones CNIE 2022