Del 17 al 22 de agosto, se realizó el 28° Congreso Mundial de Pediatría, uno de los eventos académicos más relevantes organizado por la Asociación Internacional de Pediatría (IPA), en Vancouver, Canadá.

Dentro de las actividades, el Dr. Jorge Luis Castillo, docente de nuestra institución, brindó dos importantes conferencias tituladas: "Manejo de emergencias dentales en el niños por los Pediatras" y "Estado de la Salud Oral en países en desarrollo".

Para el Dr. Castillo esta experiencia fue muy valiosa porque a través de las diversas actividades se logró resaltar la fundamental labor articulada entre la Odontología y la Medicina en favor de la salud oral.

Este encuentro contó con la participación de más de 120 países de diferentes partes del mundo y se debatieron temas como la importancia del cerebro en el desarrollo de los niños, impacto de la violencia y los conflictos en los niños.

La Facultad de Estomatología hace extensiva la sincera felicitación al Dr. Castillo por tan significativa participación y contribución profesional en favor del desarrollo e innovación.