leo van griensven

En las últimas décadas el uso de productos naturales se ha convertido en una tendencia para el tratamiento y prevención de enfermedades restableciendo el equilibrio en nuestro sistema inmune.

 

Los hongos medicinales representan una línea de investigación interesante debido a sus propiedades farmacológicas, funcionando como inmunoestimuladores o inmunopotenciadores. En este contexto, la Asociación Latinoamericana de Micología y la Facultad de Ciencias y Filosofía de la UPCH los Invita a participar del Curso Pre Congreso  PROPIEDADES ESPECÍFICAS DE LOS HONGOS MEDICINALES: ESTRUCTURA E INMUNOMODULACIÓN”, que se realizara del 03 al 05 de noviembre del presente. Este curso se realiza en el marco del Congreso Latinoamericano de Micología, que se llevara a cabo en nuestra casa de estudios el próximo año en el mes de agosto. 

En esta ocasión, contamos con la visita del destacado fitopatólogo, Dr. Leo Van Griesven, quien posee un amplio desempeño en el área de la micología y virología. Ademàs, es considerado una eminencia en el campo de la micología y un excelente investigador. Actualmente, El Dr. Van Griesven se desempeña como  director de la empresa Mushrooms4Health Ltd, que es una empresa productora de extractos de hongos cultivados en Holanda.

INFORMES

COSTO DEL CURSO: 200 SOLES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.