Estimados  profesores, alumnos y trabajadores no docentes de la universidad, acabamos de ser testigos de la tragedia que ocasiona el sufrimiento de cientos de pobladores de la comunidad shipibo-conibo asentada en Cantagallo, población en la que un grupo de profesores y estudiantes de nuestra universidad vienen implementando un proyecto de apoyo  a los niños shipibos que estudian en la escuela primaria del lugar.  Por ello, invocamos a la comunidad herediana a solidarizarse con esta población, para ello se ha levantado un primer registro de requerimientos destinados principalmente para atender las necesidades de los niños, tales como: artículos de higiene, ropa interior (truzas y medias), calzado, ropa, pañales, agua, vasos descartables, frutas, etc.

La Dirección Universitaria de Responsabilidad Social (DURS) ofrece coordinar y canalizar el apoyo de nuestra comunidad, bajo la responsabilidad de la Prof. Raquel Meléndez, coordinadora del proyecto en mención. Las donaciones,  bienes o dinero,  (con el compromiso de rendir cuenta de los gastos realizados), puede ser entregados en

Sede Central: Oficina de la DURS ubicado en el pabellón Central (Piso 2) del Campus San Martín de Porres

Sede La Molina: oficina Administración (3er Piso)

Para mayor información pueden comunicarse al 319-0000 anexo 2267.