Con mucha expectativa se dio la firma del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial por parte de La Facultad de Psicología de Cayetano y el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado - Hideyo Noguchi.

Dicho convenio establece acuerdos para desarrollar actividades de formación en pregrado y posgrado mediante acciones de docencia, servicio e investigación en el Instituto Especializado. Y de esa forma fortalecer la formación de los alumnos y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores, sustentado en el respeto pleno de sus derechos.

En la firma estuvieron se tomaron la palabra el Dr. Luis Varela, Vicerrector Académico de la UPCH, el Dr. Hugo Salazar, decano de la facultad de Psicología, el M.P. Noé Yactayo Gutiérrez, Director General del INSM y la Magister Rosa Tomairo García, Jefa de la Oficina de Docencia Especializada.

También estuvieron presentes estuvieron presentes el Dr. Carlos López Villavicencio, Vice Decano de la facultad de Psicología; el M.C. Carlos Céspedes Coronado, Director Adjunto del INSM; la Lic. Psic. Yolanda Robles, Jefa del Departamento de Psicología del INSM y el Lic. Emir Valencia, integrante del equipo de Docencia; entre otros.

faspi1

faspi2