La Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en conjunto con Satellite Applications Catapult del Reino Unido recibió financiamiento de la Embajada Británica para realizar el proyecto “Salud Móvil para Áreas Rurales de la Amazonía”.  Este proyecto tiene como objetivo diseñar una hoja de ruta para la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la salud  en las áreas más necesitadas de nuestro país.

Como parte de las actividades del proyecto se realizó una presentación del mismo en Oxford en el Reino Unido el 14 de septiembre de 2016 y se realizará una segunda presentación en Lima este miércoles 23 de noviembre en Lima. Este evento contará con la participación de instituciones del estado, instituciones privadas y universidades.

Haga click aquí para ver el programa preliminar.

Si desea mayor información sobre este taller, se puede contactar con la Lic. Yliana Solis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.