La Universidad Peruana Cayetano Heredia sigue avanzando en la acreditación de sus carreras. El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) le otorgó a su Carrera Profesional de Tecnología Médica, en la especialidad de Laboratorio Clínico, la acreditación por 3 años. 

La ceremonia se realizó el 29 de agosto en el local de SINEACE. Al evento asistieron la Dra. María Paola Lucía Llosa, Decana de la Facultad de Medicina, el Dr. Lino Conroy Luna, Vicedecano, el Dr. Jesús Tamariz Ortiz, Director de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de Cayetano, autoridades y docentes.

Durante la ceremonia la Dra. Llosa resaltó la trayectoria de Cayetano como una universidad con alto rigor académico que además imparte un profundo sentido ético a sus estudiantes. Es importante mencionar que a nivel nacional solo existen dos universidades que tienen esta acreditación para la carrera de Laboratorio Clínico, una de ellas es Cayetano.

En los últimos años, Cayetano ha recibido la acreditación por parte de SINEACE en las carreras de Psicología, Biología, Enfermería, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Estomatología. Felicitamos la gestión del Dr. Tamariz, autoridades y docentes de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la universidad por su arduo trabajo que ha llevado a obtener este importante reconocimiento

Accede a la resolución de Sineace en el siguiente enlace:  

https://www.sineace.gob.pe/se-otorga-la-acreditacion-a-la-carrera-profesional-de-tecnologia-medica-especialidad-laboratorio-clinico-de-la-universidad-peruana-cayetano-heredia-por-3-anos/