La Carrera Conjunta de Ingeniería Biomédica de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tienen el grato honor de invitarlo a la ceremonia de lanzamiento del libro:

“Healthcare Technology Management System: Towards a New Organizational Model for Health Services”, (Sistema de Gestión de Tecnología en Salud: Hacia un Nuevo Modelo Organizacional de Servicios de Salud), cuyos autores son: Luis Vilcahuaman, Ph.D. y Rossana Rivas MS.c.,  y fue editado por Elsevier e impreso por Academic Press, 2017.

El evento se realizará el martes 12 de setiembre del presente año a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Colegio Médico del Perú.

Confirmar su asistencia a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Nro. de teléfono 978843027