flecha arriba

El 10 de octubre se realizó la Sesión Extraordinaria de Transferencia de Cargos de Rector y Vicerrectores para el período 2017-2022. Durante la ceremonia el Dr. Luis Varela Pinedo asumió como nuevo Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Dr. José Espinoza  Babilón recepcionó el cargo de Vicerrector Académico y el Dr. Alejandro Bussalleu Rivera asumió el cargo de Vicerrector de Investigación.

El evento contó con la presencia de las autoridades heredianas, decanos, vicedecanos, personal docente y administrativo. También participó la Dra. Fabiola León-Velarde, past-rectora de Cayetano. En su discurso, el Dr. Varela hizo un recuento de los logros alcanzados en la gestión previa y recalcó su compromiso por seguir trabajando por la integración y el crecimiento de la universidad en todos sus frentes.

Durante la ceremonia también participaron la Srta. Wyna Sofia Varela y la Srta. Kyara Fernanda Varela quienes presentaron dos números musicales en el piano. Tocaron el "Condor Pasa" y "Tema de Lara" respectivamente. Finalizadas las palabras del nuevo Rector electo, se paso al brindis de honor en el patio central de la universidad.

fbtwitteryt

• Visitas: 2644495