El 10 de octubre se realizó la Sesión Extraordinaria de Transferencia de Cargos de Rector y Vicerrectores para el período 2017-2022. Durante la ceremonia el Dr. Luis Varela Pinedo asumió como nuevo Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Dr. José Espinoza  Babilón recepcionó el cargo de Vicerrector Académico y el Dr. Alejandro Bussalleu Rivera asumió el cargo de Vicerrector de Investigación. 

El evento contó con la presencia de las autoridades heredianas, decanos, vicedecanos, personal docente y administrativo. También participó la Dra. Fabiola León-Velarde, past-rectora de Cayetano. En su discurso, el Dr. Varela hizo un recuento de los logros alcanzados en la gestión previa y recalcó su compromiso por seguir trabajando por la integración y el crecimiento de la universidad en todos sus frentes.

Durante la ceremonia también participaron la Srta. Wyna Sofia Varela y la Srta. Kyara Fernanda Varela quienes presentaron dos números musicales en el piano. Tocaron el "Condor Pasa" y "Tema de Lara" respectivamente. Finalizadas las palabras del nuevo Rector electo, se paso al brindis de honor en el patio central de la universidad.

logo consorciologo sunedulogo cindalogo ranking

 

 

 

NICO FB300   NICO FK300    NICO YT300   NICO TW300

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 of.imagen@oficinas-upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043