¡Qué buena noticia! Webometrics, el ranking académico más grande del mundo, posiciona a la Universidad Peruana Cayetano Heredia como la líder en excelencia en investigación en el Perú y puesto 63 en Latinoamérica. El ranking evalúa a más de 20 mil instituciones de educación superior en el mundo, considerando su desempeño e impacto en la web.

Para ello, toma en cuenta el número de documentos de investigación que tienen las universidades dentro del 10% más citado en 26 disciplinas. Esta no es la primera vez que esta casa de estudios figura como la mejor en investigación, el ranking de universidades de Scimago 2017 también ubica a Cayetano como la primera en producción científica en el país.

Cayetano cuenta con más de 80 laboratorios y centros de investigación que producen conocimiento científico al más alto nivel y tiene convenios y alianzas de diversa índole con universidades de prestigio que realizan investigación como Harvard, MIT, Johns Hopkins, UCSD, entre otras.