flecha arriba

La Carrera Profesional de Nutrición de la Facultad de Ciencias y Filosofía de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Academia Nacional de Ciencias, nos complace invitarlos a participar del Minisimposio Internacional "Anemia y Eritrocitosis excesiva en la altura ¿dos problemas de salud pública?". El evento se llevará a cabo en el Auditorio "Hugo Lumbreras" Campus Miraflores -Av. Armendáriz 445 (A 3 cuadras de Larcomar), el día 15 de marzo de 2018 de 5:00 a 9:00 p.m.

A continuación, presentamos el programa general del Minisimposio Internacional:

HoraPrograma General
5:00 - 6:00  Registro de Asistentes
   Ponencias:
6:00 - 6:20  1er Tema: “Misión de la Academia Nacional de Ciencias Leopoldina, Alemania”
   Expositor: Jan Nissen, Academia Nacional de Ciencias Leopoldina
6:30 - 6:50  2do Tema: “Propuesta de factor de corrección a las mediciones de Hemoglobina
                      por pisos altitudinales en menores de 06 a 59 meses de edad, en el Perú”
   Expositor: Marco Bartolo-Marchena – Instituto Nacional de Salud
 7:00 - 7:20  3er Tema: “Anemia en la altura, ¿se debe corregir el punto de corte de la Hemoglobina?”
   Expositor: Gustavo F. Gonzales - Universidad Peruana Cayetano Heredia, Academia Nacional de Ciencias
7:30 - 7:50  4to Tema: “La hemoglobina en la altura. Un problema de salud pública”
   Expositor: Max Gassmann - Vetsuisse Faculty, Zurich y Zurich Center for Integrative Human Physiology.
 8:00 - 8:15  Reconocimiento al Dr Max Gassmann como Miembro Correspondiente de la ANC
 Dr A. Vaisberg - Presidente ANC
 8:15 - 8:30  Reconocimiento al Dr. Max Gassmann como Profesor honorario de la UPCH
 Dr Luis Varela - Rector de la UPCH
8:30 - 9:00  Brindis de Honor

INGRESO LIBRE - PREVIA INSCRIPCIÓN:

*Obligatorio - rellenar la ficha de inscripción para poder asistir al Minisimposio Internacional:

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO DE CONSTANCIA FÍSICA:

Monto a Pagar: S/50.00 soles

Lugares para pagar:

Se tienen que registrar en la tienda virtual y luego ingresar el código.
Código para el pago: 870157 FCI CONSTANCIA DE ASISTENCIA A CURSO CORTO

Pago en Caja de Campus UPCH:
El pago se realizará con el siguiente código 870157, no olvide llevar su DNI.
-Av. Honorio Delgado 430, San Martín de Porres
*en efectivo (hasta las 4:45 pm)
-Av. Armendáriz 497 Miraflores,
*con tarjeta de crédito (a tres cuadras del Centro Comercial Larco Mar) (hasta 7:45 pm y sábados hasta12:30 pm)
-Jr. José Antonio 310-320 Urb. Parque de Monterrico, Distrito de La Molina
*en efectivo (hasta las 4:45 pm)

Otra persona puede pagar por la constancia dando los nombres completos y DNI,así como el código completo en caja.
Enviar la foto o el escaneado del voucher a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocandoen el asunto: CONSTANCIA MINISIMPOSIO.

fbtwitteryt

• Visitas: 2644492