El lunes 26 de Febrero se llevó a cabo una campaña gratuita de diagnóstico en las instalaciones del Country Club de la Planicie para más de 40 alumnos de la de Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo quienes juegan golf con el apoyo de la Federación Peruana.

El evento contó con la presencia de un destacado equipo conformado por residentes de la Facultad de Estomatología de las especialidades de odontopediatría, endodoncia y con el Dr. Miguel Benjamin Perea Paz Jefe del Departamento Académico del Niño y Adolescente quien estuvo a cargo de la campaña.

También contaron con la presencia del coordinador de la federación peruana del Golf; Alvaro Dammert y Luis Villagra, líder de la Escuela de Menores quiénes agradecieron el apoyo y destacaron la solidaridad brindada por nuestra casa de estudio destacando la formación integral, humanística, ética y responsabilidad social. Asimismo brindaron un reconocimiento especial aquellos especialistas de la Facultad de Estomatología que colaboraron desinteresadamente para mejorar la salud de los menores.

El objetivo principal de la campaña fue realizar un diagnóstico integral de las condiciones bucales de los alumnos de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo determinando sus necesidad de tratamiento y urgencias para que estas puedan ser resueltas en las Clínica Dental Docente de la Facultad con el apoyo de la empresas privadas.