Con la presencia del rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, autoridades e invitados se realizó la presentación del libro “ El Medio Interno”, obra escrita y editada por el Dr. Javier Cieza con la participación de otros autores y apoyo del Fondo Editorial UPCH.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Hugo Lumbreras de la Casa Honorio Delgado y contó con la presencia en la mesa de honor del Rector Dr. Luis Varela Pinedo, Dr. Luis Estremadoyro Stagnaro, Dra. Elena Zelaya Arteaga y otras autoridades de la universidad. Cómo invitada de honor estuvo presente la Dra. Fabiola León-Velarde Servetto, presidenta del consejo directivo del Consejo Nacional Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

El evento se desarrolló con la exposición y comentarios del contenido de la obra por parte de los integrantes de la mesa de honor. El Dr. Javier Cieza Zevallos, autor y editor del Libro “El Medio Interno” brindó las palabras de agradecimiento, culminando la ceremonia con la participación del rector de la universidad.

clik foto1