univ japon1

Una importante delegación conformada por autoridades académicas y políticas de la Universidad de Miyazaki (Japón) visitó la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) con el principal propósito de explorar alternativas de cooperación entre ambas universidades.

El M.D. Tsuyomu Ikenoue - Presidente de la Universidad de Miyazaki encabezó la delegación la cual fue recibida por el Rector Luis Varela y el Vicerrector Académico Dr. José Espinoza. La reunión sirvió para explorar alternativas de cooperación interinstitucional en el área académica y de investigación entre ambas instituciones e intercambiar experiencias.

Luego la delegación se dirigió a recorrer los ambientes de las Facultades de Medicina y Medicina Veterinaria y Zootecnia, siendo acogidos por sus autoridades respectivas. Para culminar se visitaron los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID).

clik foto1
univ japon3