slider ciencia popular

APRENDE A COMO HACER UN RESUMEN DE VÍDEO DE SU PUBLICACIÓN EN UN SOLO DÍA!

Este 17 y 18 de mayo se realizará la primera edición en el Perú del “PopSci: Video de Ciencia Popular, cuyo objetivo es enseñar cómo artículos científicos de investigación puedan ser difundidos más rápido a través de videos cortos.

El Taller de PopSci: Video Workshop, está dirigido a profesionales que quieren que sus artículos científicos de investigación se difundan más rápido realizando videos cortos (Resúmenes) que expongan de una manera ágil y en imágenes el desarrollo de la investigación.

El evento está organizado por la Dirección Universitaria de Personal Docente de la universidad y se realizará en:

Lugar: la Casa Honorio Delgado (Av. Armendariz 445 – Miraflores)

Día:  Jueves 17 de mayo (Ingles)

Viernes 18 de mayo (Españo)

Horario: 9:00 a 18:00 horas

Límite: 20 participantes por taller

Instructores: Attila David Molnán, Attila Victor Andics y Vaum Swamy

Informes e inscripciones a la central telefónica 319 0000 anexo 201205 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.