• Participaron activamente docentes, estudiantes, investigadores y personal administrativo de la Universidad.

Cada 26 de abril, en todo el mundo, se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, fecha que nos invita a reconocer la importancia de los derechos de propiedad intelectual (patentes, marcas, diseños industriales, derecho de autor, etc.) en beneficio de la innovación y la creatividad.

Este año la campaña celebró el talento, el ingenio, la creatividad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en nuestro mundo y plasman nuestro futuro común.

La Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual – OTTPI de Cayetano, que fomenta el respeto por los derechos de propiedad intelectual de terceros y el aprovechamiento adecuado de la información científica y tecnológica, junto al Centro de Innovación y Emprendimiento y Bioincuba realizaron una serie de activaciones en nuestros campus de San Martín de Porres y La Molina, para fomentar el conocimiento de la comunidad herediana acerca de esta fecha.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para informar acerca del lanzamiento de dos eventos importantes en la Universidad: "Reconocimiento de la actividad inventiva y creativa Cayetano" que se llevará a cabo el mes de junio y  el "Concurso de invenciones Cayetano".