rrss 01

El martes 15 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de presentación y suscripción de convenio de asignación de recursos para el desarrollo de los proyectos seleccionados en el VI Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Universitaria de la UPCH, contando con la participación del Sr. Rector Dr. Luis Valera, el Sr. Vicerrector Dr. Alejandro Bussalleu, Decanos, Vicedecanos Directores Universitarios, docentes y alumnos.

Cabe resaltar que anualmente el Fondo Universitario de Responsabilidad Social, convoca a este concurso de proyectos con el fin de apoyar propuestas generadas por grupos de la comunidad universitaria, que implementan la política de responsabilidad social de nuestra universidad en sus diferentes dimensiones.

Este año fueron 8 ideas proyectos seleccionadas, las cuales desarrollaran diferentes dimensiones de la responsabilidad social: 4 de ellos dirigidos a la participación en el desarrollo local, 1 a  promover la UPCH como universidad saludable, 1 en Formación Profesional y Ciudadana y 2 a abordan asuntos ambientales.  Los proyectos seleccionados fueron presentados por integrantes de las facultades de Medicina, Educación, Veterinaria y Zootecnia, Salud Pública y Administración, en los cuales participan alumnos, profesores, egresados y en algunos proyectos participan estudiantes del consorcio de universidades, son 355 alumnos, 12 profesores y 18  egresados involucrados en las intervenciones, que dan cuenta del espíritu solidario y el compromiso de nuestra comunidad universitaria.

Nuestro agradecimiento a quienes con su participación en el concurso dan cuenta del espíritu solidario y el compromiso de nuestra comunidad universitaria con el desarrollo de la responsabilidad social.

clik foto1

rrss 02