pei4

Con la participación de autoridades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), se realizó la apertura de la formulación del Plan Estratégico Institucional UPCH 2019 – 2023.

El Plan Estratégico Institucional (PEI), busca establecer la misión y visión de la Universidad mediante un proceso participativo y consensuado, además de definir las estrategias. Permitiendo que todos los que son parte de la UPCH tengan clara la razón de ser de la institución, hacia dónde va la Universidad y cómo se van a alcanzar sus metas.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Dr. Roy Dueñas – Director de la Dirección Universitaria de Planificación y Desarrollo (DUPDE) y la inauguración del Proceso de Planeamiento Estratégico Institucional 2019 – 2023 la realizó el Dr. Luis Varela – Rector de la UPCH.

Luego, El Dr. Luciano Rodríguez – Consultora STANDARD expuso los Lineamientos para la formulación del PEI 2019 – 2023. Finalmente, el Dr. Javier Abugattás - Presidente del Consejo Directivo del CEPLAN presentó la Conferencia Magistral “Perú al 2030 – Retos y Desafíos en la Educación Superior”.

El evento estuvo a cargo de la DUPDE y contó con la presencia y participación de las principales autoridades de los órganos de gobierno de la Universidad.

pei2