PARTICIPA EN EL EVENTO DE EXPERIENCIAS DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Y DISTINCIÓN A LA MEJOR PRÁCTICA DOCENTE 2018 EN LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se caracteriza por ser una institución con los más altos estándares internacionales académicos y de investigación, además de su compromiso con la sociedad, cuyo modelo educativo está centrado en el estudiante mediante el uso de metodologías innovadoras que promuevan el uso responsable de los recursos naturales y del medio ambiente. Como parte de esa cultura educativa se está organizando el evento: Experiencias de Buenas Prácticas Docentes y Distinción a la Mejor Práctica Docente; el cual busca reconocer y difundir experiencias exitosas e innovadoras de enseñanza implementadas por nuestros profesores heredianos.

Esta actividad está dirigida a todos los profesores de UPCH que deseen participar con una propuesta creativa con evidencia de su implementación y logros, en cualquiera de las dos categorías: Metodologías centradas en el estudiante y Diseño de recursos y materiales educativos. Se pueden presentar de manera individual o grupal (5 integrantes como máximo). Los tres primeros puestos recibirán un diploma y una bonificación económica especial de acuerdo al orden de mérito.

La convocatoria es una iniciativa conjunta de la Dirección Universitaria de Personal Docente y la Dirección Universitaria de Gestión de la Docencia por promover y reconocer la voluntad y los logros de un compromiso de nuestro profesorado, que permite asumir los continuos retos de mejora que exige el siempre nuevo contexto universitario. Las inscripciones cierran el 15 de octubre a las 4:45 p.m.

Si eres profesor y tienes una propuesta innovadora de enseñanza, te animamos a participar y compartir con toda el equipo docente aquellas estrategias de enseñanza que ayuden a mejorar la experiencia enseñanza-aprendizaje en Cayetano.

Conoce más detalles para presentar tu experiencia AQUÍ: http://www.upch.edu.pe/vracad/dupd/images/dupd/noticias/BUENAS-PRACTICAS-DISTINCION-2018.pdf

• Visitas: 2853727