En los días jueves 25 y viernes 26 de octubre se celebró la Semana de Responsabilidad Social Herediana en el Campus Central y Campus La Molina respectivamente. En el marco del cumplimiento de la Agenda 2030, el lema de este año es: Heredianos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El apoyo de los estudiantes fue clave para el desarrollo de las actividades. Se realizó el tradicional Pasacalle, liderado por los grupos de voluntarios, una banda de música acompañados por bailarines de marinera y de festejo. En esta oportunidad se presentó una obra de teatro con la finalidad de dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de manera lúdica y con un lenguaje coloquial. Además, las autoridades presentes fueron partícipes de la celebración y de la premiación del Campeonato Deportivo de las Iniciativas Voluntarias Heredianas (IVH). Finalmente, se dio inicio a la Feria en la que participaron tanto el Programa Vidas Color Sol, el proyecto sobre el Mar Peruano y las IVH quienes expusieron las accione que vienen desarrollando en sus voluntariados y además venden diversos productos con el objetivo de recaudar fondos para sus próximas actividades.

Agradecemos a toda la comunidad herediana que participó con gran entusiasmo y colaboración en todas y cada una de nuestras actividades.

Link Facebook UPCH (Pasacalle Semana de Responsabilidad Social): https://bit.ly/2OU94sB

FOTO 3 FOTO 4

• Visitas: 2999787