souther1

El pasado 19 de setiembre, una delegación de investigadores y académicos de la University of Texas Southwestern de los Estados Unidos se reunieron con autoridades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) con el objetivo de concretar acuerdos de cooperación interinstitucional.
La reunión tuvo como objetivo renovar y ampliar los lazos de colaboración entre las instituciones en temas de investigación, educación médica, entre
otras.
Estuvieron presentes el Dr. Luis Varela -Rector de la Universidad, Dr. Alejandro Bussalleu –Vicerrector de Investigación, Dr. Manuel Rodríguez –Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, Dr. José Caballero
López -Vicedecano de la Facultad de Medicina, entre otros funcionarios de nuestra Casa de Estudios.
La delegación estuvo integrada por el Dr. Greg Fitz, ex decano de la Facultad de Medicina de UT Southwestern y actualmente director del área de Global Health, el que estuvo acompañado por el Dr. Ezra Burstein, gastroenterólogo y exalumno de la UPCH, quienes fueron recibidos por nuestras autoridades.

souther2souther3