Con la próxima llegada del verano, la gente se prepara para “morirse de hambre”, se ponen a practicar dietas estrictas que ve en internet que prometen lograr un bajón de peso en pocos días.
La Jefa de la carrera de Nutrición de nuestra casa de estudios, Maria Marull, sostiene que estas dietas extremas, descompensan el organismo, ya que cada persona requiere realizar acciones físicas, mentales y funcionar bien según sus propias características. Estas dietas pueden debilitar el cuerpo, incluso enfermarlo.
Agregó además que, estas dietas que, por ejemplo, indican no desayunar o hasta hacer ejercicio con el estómago vacío, pueden traer un efecto adverso en el organismo de las personas. El secreto, remarca, consiste en tener una alimentación balanceada y saludable, con un buen aporte de frutas jugosas que ayudan a compensar la transpiración propia del calor ambiental.

dietas milagrosas

logo consorciologo sunedulogo cindalogo ranking

 

 

 

NICO FB300   NICO FK300    NICO YT300   NICO TW300

Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 of.imagen@oficinas-upch.pe

Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043