Grupo Innovate

El laboratorio de Inmunología (LID 108) del departamento de Ciencias Celulares y Moleculares de la Facultad de Ciencias de la UPCH ha culminado el proyecto de investigación: “Desarrollo y evaluación del potencial regenerativo de un gel rico en factores de crecimiento plaquetarios y células madre mesenquimales para la cicatrización de úlceras cutáneas”. Se realizó gracias a un proyecto de Investigación de INNOVATE PERÚ. Contrato N° 149-PNICP-PIAP-2015.

Gracias a este proyecto se han realizado varias Tesis de pre-grado y posgrado, se han presentado varios abstractos a congresos del área tanto nacionales como extranjeros, se ha ganado un premio en un congreso peruano de la especialidad. Dos de los abstractos los presentamos como attach. (Link 1 y link 2).

ABSTRACT 1. Congreso Brasileño de Hematología, Hemoterapia y Terapia Celular, Florianópolis, Brasil. Noviembre 2016. Trabajo enviado como abstracto. Ver aquí.

ABSTRACT 2. 27th Congreso Regional de la ISBT. Conpengahen, Dinamarca. Trabajo enviado como abstracto. Ver aquí.

Nuestro reconocimiento a INNOVATE PERÚ por estos apoyos que permiten el desarrollo de la investigación en nuestro país.

A continuación, presentamos a los miembros que formaron parte de este proyecto:

• Dr. José L. Aguilar Olano
  • PhD. Iván Lozada Requena