Img portada02

“Valores que unen Corazones”, fue el eslogan que identificó este año a la celebración por el Día de la Amistad Herediana, en el que los colaboradores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia reafirmaron los valores que nos identifican como institución. Gracias a la iniciativa de la Dirección Administrativa de Personal/Talento Humano, los colaboradores compartieron y revaloraron de forma dinámica y divertida nuestros valores institucionales. El evento se realizó el 14 de febrero e inició desde las 12:30 pm. a 3:00 pm. en la alameda del patio central del Campus San Martín de Porres.

El Día de la Amistad Herediana, vuelve a convertirse en una actividad entretenida para la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes y estudiantes), y sirve para fortalecer los vínculos de amistad, integración y reforzar las habilidades sociales, generando un ambiente agradable de trabajo.

Durante la actividad los colaboradores disfrutaron de deliciosos helados mientras compartían, se tomaban fotografías y escribían mensajes.

No te olvides que nuestros valores Heredianos son:

• Sostenibilidad
  • Excelencia