BECA 18 CONV

De acuerdo al último ranking de priorización de Instituciones de Educación Superior (IES) realizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) para uso exclusivo en el concurso de otorgamiento de Beca 18, Convocatoria 2019, nuestra casa de estudios figura como primer lugar en la categoría de universidades.

Esta ubicación es resultado de la utilización de las siguientes fuentes de datos: Sistema de Información de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SIBE), SIR Iberoamérica 2018 del SCImago Research Group (SRG), la Encuesta Nacional de Egresados Universitarios y Universidades 2013, la Encuesta Nacional de Estudiantes Universitarios 2017 y el Sistema de Recojo de Información (SRI) del Ministerio de Educación.

Este reconocimiento permitirá a los postulantes obtener puntos adicionales en la Fase de Selección y Asignación de Becas en el caso de elegir Cayetano.

Para más información sobre este ranking, haz clic aquí.