mujer 01

Con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Mujer” la Universidad Peruana Cayetano Heredia brindó un merecido homenaje a las mujeres Heredianas que marcan historia.

Gracias al trabajo conjunto de la Dirección Administrativa de Personal: Talento Humano y la Oficina Universitaria de Bienestar Universitario se entregó presentes al personal administrativo y estudiantes en el Campus San Martín de Porres conmemorando el Día de la Mujer.

La actividad tuvo buena aceptación entre trabajadores y estudiantes de nuestra casa de estudios que no dudaron en agradecer y saludar la iniciativa de la universidad.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.​ Fue institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975, con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

mujer 02